jueves, 11 de abril de 2013

PELEAS EN YOU TUBE:UN PROBLEMA INTERNACIONAL



Un fenómeno que viene creciendo a pasos agigantados es la violencia en las escuelas. Tanto por parte de alumnos hacia docentes, como de éstos hacia los estudiantes y entre los mismos alumnos.
A nivel nacional, muchos casos salieron a la luz a través de videos captados con celulares. En Formosa, la situación se agrava y pone en evidencia los problemas que padece la juventud en estos tiempos.
El jueves salió a la luz un video donde dos alumnas de la EPES 27 “Raúl Scallabrini Ortiz” del barrio Guadalupe, en Formosa, fueron filmadas durante una terrible pelea a la salida del colegio para luego subirlo a internet. Directivos del establecimiento confirmaron el hecho y la intervención para analizar la situación.
El video se puede ver en la página de YouTube con la imagen de dos alumnas –uniformadas- que durante dos minutos mantienen una feroz pelea, mientras otros compañeros las alientan y no intervienen para evitar las agresiones, publicó el portal elcomercial.com.ar"

Por otro lado en España se reportó un motín de niñas peleando, las jóvenes se citan en lugar, para formar estás broncas y después subir los videos a You Tube. Este problema de violencia se  ha convertido en uno internacional.


No hay comentarios.: