lunes, 15 de abril de 2013

Corea del Norte podría estar vinculado a bombazos en maratón de Boston



Las autoridades federales intentan identificar si existen vinculos entre las explosiones de Boston y las amenazas de ataques que Corea Norte había pronósticado para el día de hoy fueron cumplidas.

En Boston se han suscitaron tres explosiones que dejaron varias personas heridas. Expectadores y corredores se podían ver ensangrentados por la carretera. Se formó un caos en el maratón más prestigioso del mundo. Desde imágenes captadas por helicopteros se podía ver el pavimento ensangrentado en la concurrida zona de Back Bay.

Resulta que hace unas semanas se venía rumorando que Corea del Norte escogería la fecha del 15 de abril del 2013, para atacar a los Estados Unidos. Esta fecha tiene un simbolismo especial para los norcoreanos ya que celebraban hoy el 101 aniversario de su presidente eterno Kim II-sung que se caracterizó por su odio hacia los norteamericanos.

Mientras que en Estados Unidos se suscitaban los bombazos, en Corea del Norte celebraban.

Aunque todavía es muy temprano para atribuir responsabilidades, existe una gran posibilidad de que Corea haya cumplido sus amenazas, quizás no con misiles, pero sí con bombas.

No hay comentarios.: