sábado, 20 de abril de 2013

Hugo Chavez fingió su muerte


Según cuenta un grupo de estudiantes mexicanos que estuvieron de intercambio en Cuba, Hugo Chavez Frías sigue vivo. "Casi todo el mundo en Cuba lo sabe, es un secreto a voces, Chavez no murió, está vivo y se encuentra en la Jagua". 

Aparentemente el ex mandatario planeó su muerte para salir del ojo público y pasar sus últimos años de vida en tranquilidad. La realidad es que nadie tiene evidencia concreta de la muerte de Chavez. 

Hace algún tiempo se solicitó una autopsia por parte de Israel Álvarez de Armas para confirmar las causas de la muerte Hugo Chavez y el ADN del mismo. Pero la misma fue denegada. La autopsia nunca se realizó y no existe evidencia de que el cuerpo que se veló en Venezuela fuera el de el comandante Chavez. 

Al parecer el afán de Chavez de atenderse en Cuba respondía a que allí tendría más control sobre si mismo. "Es evidente que controlaron como cuando y donde anunciarían su muerte" comentó un venezolano de la oposición chavista. 

Todo apunta a que fue un plan para encubrir otro propósito. Solo resta ver si las pruebas de ADN se le realizarán al cadaver de Hugo Chavez o la negativa dará la razón a estos jóvenes estudiantes: Hugo Chavez sigue vivo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

CREO QUE PUEDE ESTAR VIVO... ME PARECE MUY PROBABLE Y LOGICO

Anónimo dijo...

Pues no sé... tengo mis dudas.. aunque no me extrañaria...

Anónimo dijo...

siempre que alguien muere dicen que está vivo... lo mismo pasó con el Elvis Presley y Michael Jackson...