sábado, 14 de diciembre de 2013

Que pensamos las mujeres cuando hacemos el sexo oral a los chicos

¡Saludos a todos los amigos de Gánster PR! Alguien me envio este reportaje que se origina en el periódico el Vocero de Puerto Rico y decidí compartirlo en el blog. Espero se entretengan.
Aquí las dejo las opiniones mas comunes recolectadas:

"El problema del sexo oral es que ellos lo disfrutan a cada segundo, pero ellas y su mente hecha para el ‘multitasking’ tienen mucho tiempo de pensar en cosas diferentes mientras lo hacen. Chrissy Stockton juntó para Thought Catalog las mejores respuestas que encontró en Reddit a la pregunta “¿en qué piensan las mujeres cuando hacen sexo oral?”. El portal Yahoo te dice algunas de ellas.

1. springplum: ¿Por qué el sexo dura tan poco si esto dura tanto?
2. imactuallyagirl: Desearía poder respirar por la nariz…
3. renegadejourno: No te atragantes… no te atragantes… no te atragantes…
4. GiraffeEatLion: Me pregunto si esto le gusta… ¡Guácala! Hay un pelo en mi garganta
5. secondhandsweaters: Cuidado con los dientes… cuidado con los dientes… AY DIOS ¿LO TOQUÉ CON MIS DIENTES?
6. KetaPine: Más le vale que sea recíproco.
7. trolololbunny: Hmmm hoy huele rarito…
8. UrRightAndIAmWong: ¿si soplo se le inflan los testículos?
9. CheezyBurritos: Que bueno que no huele feo /Ugh, olor a testículos sudados.
10. JuicyGisselle: ¡Que termine ya porque me duele la mandíbula!"

Publicado por: Cristina Rivera




No hay comentarios.: