martes, 11 de junio de 2013

Se le sale una teta a cantante Argentina: Laura Miller



Un vídeo que ha circulado por las redes sociales de la cantante argentina Laura Miller. Últimamente se ha vuelto común el que se les salga una pechuga a cantantes en sus conciertos y tienen cierta publicidad momentánea. Ahora ella es Laura: la de la teta al aire. 




RECOMENDADO PARA TI


Jovencita se hace famosa en la web por enseñar sus tetitas en un baile en vivo. (ver video)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

este video NO SALIO AL AIRE ! esto no es publicidad ! alguien publico las imagenes de la grabacion que no salio. y si nos informamos antes de escribir pavadas ??

Anónimo dijo...

si fuera así hubiera mandado a remover el vídeo como han hecho otros cantantes en You Tube... Ella tiene derechos de autora y nadie está autorizado a difundir sus canciones si ella lo desautoriza. Segundo: ella tiene una basta galería de fotos encueradas. Supongo que también alguien se las robó...no es publicidad?, pero su imagen sólo se conoce en los periodicos de PR y RD por este tipo de escándalos. Vamos... seamos honestos...

Anónimo dijo...

a Marilipy se le vio el ñu y también fue accidente... jajajaja

Anónimo dijo...

Como diría Maripily: lo importante no es si es bueno o malo... lo importante en los medios es que se hablé de ti... Y aquí en Puerto Rico se ha presentado ese vídeo en varios canales de TV y en lo periódicos... la chica está haciendo rating...la pechuguera está haciendo rating!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESE VIDEO NO SALIÓ AL AIRE? Sólo se ha presentado en cuanto medio de televisión tenemos... jajaja pero no salió al aire..