domingo, 25 de agosto de 2013

JÓVENES DEL PUNTO POPEYE EN VISTA HERMOSA ABUSAN DE LOS CLIENTES


Hola amigos de Ganster PR les escribo para tirar al medio un par de mocosos que trabajan para el punto de drogas identificado como Popeye en el residencial Vista Hermosa. Estos están haciendo y deshaciendo a altas horas de la madrugada. Le dicen los cochinitos del medio entre algunas de las barbaridades que hacen es insinuar que los clientes somos policías, con el  único propósito de que pasemos un mal rato mientras uno realizamos la compra. Es común escucharles decir frases como "este pendejo es guardia" o "se te cayo la placa". Estos muchachos también se pasan ofreciendo tiros a lo loco, diciendo que andan con pistolas y que la van a usar.  Pero cuando los vaqueros de SanFer se meten corren como nenas y por mi madre que se hacen popo en los pantalones. Para colmo si notan que el cliente es nuevo le venden las bolsas de cinco pesos a diez dolares para tumbarse 5 billetes en la transaccion. Le pido a Torombolo que deje de pasarse tanto en Bayamon  y ponga respeto en su caserío, que se le esta cayendo en cantos y ya no vende ni la mitad de lo que vendía antes, por culpa de puercos comos estos. Y si no puede poner respeto que se lo deje de una vez y por todas a los de titeres de San Fernando que ya parecen jefes de VH y los tienen de rodilla cogiendo galletas.

                                                      Att. Un ex cliente de Vista Hermosa


GANSTER PR COMPARTE PERO NO SE SOLIDARIZA CON LOS COMETARIOS DE NUESTROS PARTICIPANTES. TAMPOCO APOYAMOS NIGUN TIPO DE ACTIVIDAD ILICITA.

SI DESEAS PUBLICAR ALGÚN ARTICULO, PUEDES ENVIÁRNOSLO A cocinandounganster@gmail.com Y TAN PRONTO PODAMOS AGREGAMOS TU POST.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si siguen con la jodienda, tirare a gongui que el baja rapido con el amansa guapos y los pone a correr derechito a los huele bichos esos...