domingo, 25 de agosto de 2013

EN LÍO DE PUTAS: DIEGO MARADONA

El gobierno de los Emiratos Arabes estaría demorando el permiso de ingreso de Diego Maradona a Dubai “por problemas morales”. El astro del fútbol se encuentra en Argentina desde 13 de julio, día en que llegó al país para celebrar el cumpleaños de su ex novia Rocío Oliva. Pero los escándalos comenzaron a sucederse uno tras otro en todos los programas de 
televisión, y ahora está en duda la renovación de su visa.

Según puede anticipar “Crónica” en forma exclusiva, no cayeron bien por aquellas latitudes las peleas de las rubias platinadas por el amor del 10, los rumores sobre presuntos encuentros con travestis y la noticia dada a conocer por conocidas vedettes sobre por lo menos cinco supuestas “fiestas íntimas” en la casa que alquiló en Nordelta, donde ya se hizo famoso el uso de un jacuzzi a la luz de la luna.

“La visa la hace la empresa que lo contrató aquí”, dijo una fuente inobjetable desde Emiratos a “Crónica”. “El problema es que moralmente no lo aguantan”, agregó en un perfecto inglés. “La idea, creo, sería no prohibirle la entrada oficialmente como hicieron en Estados Unidos, pero invitar a la empresa SGM a finalizar por anticipado el contrato, para no renovarle la visa”, explican. En efecto, a principios de julio Maradona firmó un contrato como embajador deportivo de Dubai, esponsoreado por varias firmas. “Nunca hubo antes inconvenientes con Maradona aquí, porque él venía con Verónica Ojeda, que era su mujer -agregó la fuente-. El problema es que llegó mucha información desde Argentina incompatible con la religión musulmana”.

Si bien aquí en la Argentina los escándalos de Maradona no le llaman la atención a nadie, en Emiratos está prohibido caminar por la calle de la mano o besarse en la vía pública por respeto al Corán, por lo que la conducta del “Diez” estaría reñida con la moral pública.

El contrato de Diego con Dubai rondaría la nada despreciable suma de 5 millones de dólares anuales. Además, en los próximos días Maradona tenía pensado viajar a Dubai para conducir un reality de fútbol, del cual su hija mayor Dalma Nerea sería la productora.

El martes pasado, el abogado de Diego, Víctor Stinfale dijo que Maradona viajaría a Dubai “en diez días”. Lo cierto es que por ahora, la visa no fue renovada, y habrá que ver si en Emiratos reconsideran la situación en las próximas horas.

Diego y Verónica ya tendrían firmado un preacuerdo en el que se contempla la división de bienes de la pareja y la cuota alimentaria. Según trascendió, el 10 deberá pasarle todos los meses 45.000 pesos y pondría a nombre de la madre de su hijo, una cuenta de 160.000 dólares depositada en un banco suizo. El futbolista recuperaría la casa de Ezeiza y a cambio le compraría una vivienda de 350.000 dólares en Lomas de Zamora. Para ella quedaría también un departamento en Lanús, y cuatro autos. Un Honda CRV quedará a nombre de ella y los otros tres pasarán a la titularidad de su hermano, su padre y su cuñada, para pagar menos impuesto a los bienes personales.

No hay comentarios.: