miércoles, 15 de mayo de 2013

Abercrombie and Fitch no hace ropa para gente gorda en un país de gordos








El CEO de la marca ya había hecho antes declaraciones que no fueron del agrado de sus clientes pues expresó que “El sex appeal lo es todo, es por eso que solo contratamos personas bonitas para que trabajen en nuestras tiendas. La gente guapa atrae a más gente guapa; no nos interesa atraer a otro tipo de clientes”, aseguró Jeffries, sin reparos.
Y ahora el empresario la vuelve a hacer al marginar  a las personas de talla grande sobre el uso de su marca:
“En cualquier instituto están los jóvenes que son cool y populares, y los que no son tan cool. Francamente, nosotros vamos detrás de los cool. Nos dirigimos a todos los jóvenes atractivos con una gran actitud y muchos amigos. Mucha gente no encaja (en nuestras prendas) y no pueden encajar. ¿Somos excluyentes? En absoluto”.
 Además, el despectivo Jeffries añadió que incluir a cualquier persona haría  aburrido al negocio de la moda, y que las compañías que se dirigen a todo el mundo  no emocionan a nadie. Pero sin duda lo que pasaría a ser una desgracia para la marca es que debido a las declaraciones de su CEO, lo que comience a aburrir sea su lamentable actitud perdiendo ventas de su gente cool.
Mi opinión
La realidad es que Estados Unidos es un país de gente obesa y no necesariamente  sexy. No me extrañaría un boicot a este tienda que parece apoyar la anorexia y otro tipo de comportamiento poco saludable. 
Qué es lo próximo 
No aceptarán que personas negras usen sus prendas, ni los gays, ni cualquier minoría que no les parezca sexy y merecedora de sus jeans y prendas.
Conclusión
Sin que me quede nada en el pecho, este hijo de la gran puta se puede ir al carajo, y por mi santa madre que no compraré una prenda de vestir en su línea de ropa.

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