domingo, 12 de enero de 2014

Conoce el nuevo sistema de alarma en el Blog: Gánster PR.

Para acentuar nuestro carácter lúdico; el equipo de Gánster PR ha establecido un nuevo sistema de alarma. Este se activa según la cantidad de visitantes que tengamos en el día…
¿Cuál es el equipo tecnológico?

1)    Cámara de seguridad en la parte superior del blog. Esto quiere decir que el vigilante del blog está atento a su visita.

2)    Tres alertas básicas:
a)    Alerta amarilla: esta establece que restan menos de 500 personas para llegar al Récord previo de visitas diarias en el Blog.
b)    Alerta naranja: esta establece que restan menos de 250 visitantes para sobrepasar el Récord de visitas diarias del Blog.
c)     Alerta roja: se dispara el sistema de alarma del Blog. Encendiendo y apagando luces de emergencia por toda la página.

3)    Jackpot: este ocurre en el momento en que se rebasa el Récord previo de visitas establecidas. El mismo aparece como una entrada indicando el Récord abatido de visitas. En el Fire on Drill y posteriormente, al finalizar el turno del dia. Aparecera el Jackpot con la cantidad de visitantes logradas: el nuevo Record.



Nota: El Récord del blog está en 2741 visitas en un día y data del 6 de enero del 2014. 


Quien sabe... quizas hoy podamos llevarnos el Jackpot...

CRISTINA RIVERA Y EL "STAFF" DE GANSTER PR.

No hay comentarios.: