La última pelea entre Floyd Maywether Jr. y Robert Guerrero dejo mucho que desear para la cadena televisiva SHOWTIME quien tiene un contrato millonario con Maywether Jr. por seis peleas. La realidad es que la noche del 4 de mayo la gente estaba haciendo de todo menos viendo a Maywether pelear. Las ventas en Pay Per View no alcanzaron el millón de hogares. En los casos más pesimistas dicen que rondó entre los 500 mil y 750 mil hogares.
El 90% de las personas sabía que Floyd Maywether iba a ganar y por decisión. Que atractivo tiene una pelea en la que casi todo el mundo lo que va a ocurrir. No es muy interesante ver al mismo tipo guapetón, hablador, haciendo los mismos movimientos de sus últimas veinte peleas, contra un oponente que no es atractivo. Quizás aquí estuvo la clave del fracaso.
SHOWTIME debe reinventar a Floyd Maywether o está condenado al fracaso. Todo resta por ver si utilizarán las mismas técnicas del pasado o tendremos una nuevos métodos promocionales para reinventar la figura de Maywether....
Enviado por Alberto Medina de Carolina del Norte
8 comentarios:
es un idiota
estoy loco que le partan la cara
maldito bobo
blaaaaaaa es el mejor y punto
tanto que lo critican y ya quisieran tener su dinero
ese dinero es de 50 cent
el macho de maywether es Justin biber
bla
Publicar un comentario