Si vives en los Estados Unidos y algunas vez has tenido la oportunidad de visitar Puerto Rico, debes tener en cuenta que si te alojarás en la ciudad capital, necesitarás un camión o un auto con varios neumáticos de repuesta. San Juan es el peor lugar para un conductor y el sueño de cualquier gomero que desee hacer su agosto.
Esta ciudad que cuenta con alrededor de un millón de habitantes contiene las peores carreteras de la nación norteamericana. Te será imposible conducir y caer en huequito, hueco o huecote. Ni sueñes con ponerle aros de lujo a tu carro, si no eres uno de esos nativos, que acostumbran guiar en zig zag, evitando un hueco cada dos minutos, es una inversión que no te recomiendo.
En un día lluvioso ni se te ocurra salir
Un día lluvioso puede ser tu peor pesadilla, de seguro dejas algún neumático en un hueco cotidiano. Al llover, estos se llenan de agua y no se pueden divisar entre la brea. Y si por casualidad o milagro no caes en un hueco, de seguros quedaras estacad@ en un río improvisado en medio de la carretera. Porque lo ayer fue una carretera con una o dos gotas de aguas se inunda y no podrás transitar por ahí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario