Durante varios años el titiritero Artulio Kobbo Santarrosa presentó su programa Súper X clusivo en Wapa televisión. Hace algunos meses este abandono el programa súper Xclusivo de súbito por un boicot que le realizaron. La Comay era un programa televisivo diseñado para embrutecer a la sociedad. Era más las burlas hacia la comunidad Gay y toda minoría del País que lo que informaban y hacia reír. La realidad es que el titiritero hizo buena plata hundiendo y humillando a los demás.
Una plata que se expone a perder en una demanda que le ha puesto el canal de Wapa Televisión, de más de 5 millones de dólares. La ley del karma ha caído sobre el titiritero difamador. Este se expone a perder toda o buena parte de su riqueza por idiota, por ser tan impulsivo y abandonar su empleo.
Por otro lado el Sr. Topy Mamery en un acto de revanchismo atacó a Santarrosa en un sección: El rollo de Topy. Se pavoneó y lo retó a ir al programa. Sacó pecho, por las tantas veces que La Comay habló de él, de su esposa a quien llamaba "la momia" de su hijastra Noelia "la actriz porno y otrora cantante". Sacó pecho por los tantos años de difamación que se le habían empozado en el pecho.
Sólo resta ver en que termina esto, cuanto tarda y sí Santarrosa va a pagar por todo el daño que hizo.
ARTICULO ORIGINAL DE GANSTER PR
ARTICULO ORIGINAL DE GANSTER PR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario