En una encuesta de poca credibilidad realizada por Noti-uno 630, intentan presentar al nene de Pedro Roselló como el candito idóneo para las elecciónes del 2016. Todavía no ha pasado un año de que el Gobernador Garcia Padilla ocupó su puesto y ya se está hablando de las próximas elecciones. La realidad es que Ricardo Roselló no tiene ningún atributo tangible más allá de ser el bebé de papi Roselló. Su experiencia política es nula y ha estado vinculado a casos de drogas en el pasado. Es este el candidato que Puerto Rico desea? 0 simplemente algunos sectores nos lo quieren imponer a la trágala.
Se repite la historia
Igual que como hizo su padre hace una década, de dejarle la presidencia del Partido a Carlos Pesquera, para que este hiciera el trabajo difícil y poco antes de las elecciones quitarle el puesto de presidente y candidato a la gobernación. La misma estrategia está utilizando el noño mimado. Está afilando los colmillos para darle la estocada al máximo líder de su partido en nombre y acuestas de los méritos de su padre.
Aunque Ricky no quiere hablar de candidaturas y en momentos parece no interesarle el puesto a la gobernación, solo resta ver si el tiempo me da la razón y este rebelde sin causa traiciona a su líder y se queda con la silla de la gobernación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario