jueves, 23 de mayo de 2013

Limosina se prende en fuego una despedida de solteras




Nueve amigas estaban de fiesta el sábado por la noche cuando la limusina, que viajaba por el puente San Mateo-Hayward en la zona de San Francisco, estalló en llamas. Cinco de las mujeres--que tenían entre 30 y 40 años--quedaron atrapadas dentro del vehículo, mientras que las otras cuatro y el chofer lograron escapar aunque con heridas. Se desconoce la causa de muerte del las cinco amigas y la policía no ha revelado aún sus nombres, aunque se sabe que las cuatro que sobrevivieron son latinas.

Se desconoce también qué puede haber causado que la parte de atrás de la limusina se haya prendido en llamas, pero según las autoridades no se trata de un accidente.
De acuerdo a los téstigos del incidente, primero comenzó a salir fuego de la parte trasera de la limusina y de ahí se envolvió en fuego. Fotos del resultado final muestran la mitad de atrás de la limusina completamente carbonizada, pero la mitad de adelante sin daños. ¡Qué cosa tan rara!
Esta noticia me llamó mucho la atención porque el próximo fin de semana tengo planes de irme de viaje con tres muy buenas amigas y me hizo pensar lo terrible que sería que nos pasara una cosa tan trágica como esta. Es decir, estoy segura que las nueve amigas tenían planes de pasarla bien y que jamás se imaginaron que su noche de fiesta terminaría en tragedia. 
Obvio que todavía hay muchas preguntas sin respuesta, pero me imagino que todo se averiguará por medio de la investigación. No cabe duda que además de triste, es un caso bastante misterioso.

No hay comentarios.: