Después del famoso video donde la chica obesa golpea a la esbelta en una escuela de Ponce se ha suscitado un debate entorno a que se va a hacer con los acosadores escolares. La realidad es que la chica del video todavía está recluida en una cárcel para menores, pero suspuestamente es por razones de seguridad ya que su vida peligra en la calle.
Antes de comenzar a meter preso a cuanto joven pelea en la escuela, bajo la bandera del bullyn debemos analizar quien es el niño o adolecente que lleva a cabo estás prácticas y por qué. Es muy probable que sea una reacción en cadena. Es común ver como los chicos de noveno grado molestan y abusan de los del séptimo grado cuando estos llegan nuevos a la escuela. Luego vemos comos estos al llegar al noveno grado abusan de los muchachos de nuevo ingreso.
Aquí todo lo quieren solucionar metiendo presa a la gente, y no se buscan otras alternativas más racionales. Debemos comenzar por la educación de los más chicos y quizás penalizando a los que ejecutan el bullyn con otro tipo de acción que no sea encarcelándolos.
Aquí les dejamos en el tan comentado video de abuso escolar, con la breve opinión de Red Shadow (un locutor local) .
Aquí les dejamos en el tan comentado video de abuso escolar, con la breve opinión de Red Shadow (un locutor local) .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario